jueves, 17 de junio de 2010

Lengua

10/ Imagina que, al dia siguiente, el abuelo de Hans aparece en su casa con un nuevo objeto para que invente una historia.
Un dia, por la mañana, el abuelo de hans, llevaba un objeto, era un gato con cabeza de conejo. Hans le conto una historia llamada " El gato diferente "

Un dia por la mañana el gato se fue de paseo por el bosque , todos los animales se reian y reian de el. El muy triste se fue a un lugar fuera de allí, y encontro ese lugar, donde habian peces con alas y aves con cola de pez. Allí nadie se reia de el, y el gato se sintio muy bien. Era como su casa, como su hogar. Y alli se quedo muy contento y feliz . =)


Viaje de fin de curso !!

Hola, la semana pasada mis compañeros se fueron a Huelva, de viajes de estudios,pero yo me quede aqui, tambien se quedaron : Taruna, Ninoska, Javier b , Jabier P, Jalil, etc ... Ahora voy a explicarlo un poco.
Martes : Hicimos religuion, hicimos un camion o algo asi, mas tarde cogimos los ordenadores, y por ultimo hicimos unas actividades.
Miercoles : Cogimos los ordenadores, luego, hicimos actividades y por ultimo dimos ingles.
Jueves: Hicimos lo de siempre, ordenadores, actividades, E.F, y mas actividades.
Viernes:Cogimos los ordenadores, vimos una pelicula y hicimos ingles.
No fue muy divertido, pero tampoco estaba tan mal. jeje =)

Graudacion !!

Buenas Tardes :
Soy Ana Maria De Carvalho, en 4 curso vine a este maravilloso colegio, lo que mas me guste de este colegio son mis compañeros. Me gustaria agrader a mi padres su ayuda, a mis profesores por haberme enseñado y a mis compañeros por haberme echo sonreir y haberme apoyado.Y por ultimo le doy las gracias al mejor profesor del mundo Joaquin Escalona.
Recuerdo que en 4º cuando vine no conocia a nadie y algunas de mis compañeras estubieron a mi lado y me enseñaron un poco el colegio, desde ese momento supe que este colegio seria el mejor, y es cierto. Para siempre y por siempre querre este colegio ¡ Te quiero cole benyamina !