viernes, 9 de abril de 2010

Jardin Botanico !




Hola me llamos Ana maria, el dia 6 de abril fuimos de excursion a el Jardin botanico.
A mi me gusto mucho la excursion, porque jugamos, etc …alli vimos muchas cosas, bueno sera mejor que os lo cuante .
Cuando estabamos alli fuimos a una casita muy antigua bueno la verdad no era una casita
era algo parecido. Alli habian cosas muy antiguas, habia papel muy viejo pegado a la pared que resultaba ser la leyes, pero estaban escrtas en latin y por eso no se entendia.
Mas tarde fuimos a un mirador a jugar, a descansar y sobre todo a soltar a la tortugita.
Estubimos jugando al juego de los disparates, jejeje, esther no entendia mi pregunta.
Mas tarde nos hicimos una foto, y soltamos a la tortuga.
Fuimos a dar un paseo y fuimos a desayunar, las chicas ocupamos 2 bancos y los chicos 3 bancos y medio. Yo desayune unas galletas con un puleva, a mi lado estaban Carla, Patricia, Laura y Ana Belen.
Al rato, fuimos a una casa, muy grande, donde alli vivian los dueños de el Jardin
Botanico. Nos hicimos 3 o 4 fotos, y quini nos explico algunas cosas.
Nos fuimos hasta la entrada y nos subimos al autobus.

Comentarios :
A mi me encanto la excursion al Jardin Botanico , espero que volvamos a ir.
Es muy bonita y alli me lo pase genial. A sido la mejor excursion del trimestre.

Descripcion de compañero/@s :

Carolina : Puede llegar a ser una gran amiga, tiene el pelo castaño, es alta, tiene los ojos azules, tiene el pelo largo, es simpatica , etc …
Sofia : Es buena compañera cuando quiere, es bajita, tiene los ojos chinitos y marrones,tiene el pelo corto y moreno, es muy simpatica, aunque un poco bruta, etc …
Carmen L : Es muy buena persona y compañera, tiene carácter, tiene los ojos verdes, es alta, muy chistosa, tiene los dientes basatante grande como los de ronaldiño, el pelo es de color negro, y lo tiene bastante largo, etc ...

Opinion:

Lo que mas me gusto fue cuando jugamos en la cupula y cuando soltamos a la tortugita,porque me lo pase muy bien jugando, y lo que menos fue cuando desallunamos, porque me dolia la barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario