viernes, 23 de abril de 2010

La universidad de Málaga !!! (L)

El día 21 / 4 / 2010 fuimos a la universidad de Málaga. Por la mañana, a las 9:50 fuimos hasta el autobus, yo me puse con Carmen L, ella tiene el pelo largo y moreno, es alta y muy simpatica. Cuando llegamos, un hombre nos dio una pequeña clase, nos explico algunas plantas y nos dijo, que ibamos a hacer un juego y que por 30 minutos ibamos a ser verdaderos expertos en plantas. Yo en el juego me puse con Carmen L. El hombre nos dio una libreta, y nos explico lo que teniamos que hacer. Cuando empezamos a jugar, buscamos plantas y encontramos :
Flores de color : azul, rojo, amarillo, naranja, etc. Tambien encontramos plantas trepadoras, plantas suabes, etc ...
Cuando terminamos el juego, dimos las libretas y nos fuimos con otro hombre.
El nos explico mas plantas y flores, fue muy interesante. Mucho más tarde nos fuimos a la facultad de ciencias.
Nos separamos en dos grupos, uno era desde German hasta Carmen G, y el otro era desde Vicente hasta Alex.
El primer grupo fue con una mujer, y ella nos explico cosas sobre los experimentos, y el otro no me acuerdo. xD
Nos regalaron camisetas y a la biblioteca unas revistas.
Fue una excursion super divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario